CUESTIONARIO DE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (CEPA)

 
CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
(C. E. P. A.) Luis Bravo Valdivieso. RESUMEN
Este trabajo tiene por objetivo presentar la construcción, la validez y confiabilidad de un Cuestionario de Evaluación de Problemas de Aprendizaje para primer ciclo básico. Está elaborado para ser empleado por el propio profesor en la sala de clases. Su utilidad será tanto para obtener una evaluación cualitativa de las dificultades que tiene cada de las dificultades que tiene cada alumno para aprender, como para obtener una evaluación cuantitativa que permita comparar el puntaje obtenido por cada alumno en comparación con los compañeros de su curso, o para comparar grupos y cursos entre sí. Puede ser utilizado como instrumento para investigaciones educacionales.
I. INTRUDUCCIÓN
Este trabajo tiene por objetivo presentar la construcción, validez y confiabilidad de un Cuestionario de Evaluación de Problemas de Aprendizaje para primer ciclo básico. Está elaborado para ser empelado por el propio profesor en las salas de clases. Su utilidad será tanto para obtener una evaluación cualitativa de las dificultades que tiene cada alumno para aprender, como para obtener una evaluación cuantitativa que permita comparar el puntaje obtenido por cada alumno en comparación con los compañeros de su curso, o para comparar grupos y cursos entre sí. Puede ser utilizado como instrumento para investigaciones educacionales

DEscarga:
cepa

Comentarios